Hermano de asesinado en notaría: "La Policía no hizo algo"
Hermano de asesinado en notaría: "La Policía no hizo algo"

'La policía no hizo nada, los delincuentes dispararon en más de diez oportunidades y nadie se acercó a brindarnos apoyo', dijo indignado José Gonzales Victorio, hermano del empresario Félix Rómulo, quien fue asesinado por 'marcas' dentro de la notaria Paino en Surquillo.

Relató que junto a su hermano llegaron a la mencionada notaría a la 2:20 de la tarde del miércoles y que después de una hora llegó el comprador del terreno, Pascual Cusilayne Yanqui (52), quien habría sido perseguido por los 'Marcas'.

Preciso que detrás del comprador llegaron los hampones y de inmediato se pusieron las pasamontañas. 'De frente vinieron a matar, le dispararon a mi hermano en el pecho y luego al comprador, quien tenía el dinero', dijo. Recalcó que su hermano aún no había recibido el dinero por la venta de una cochera de la cuadra 7 de l jirón José Gálvez, en Magdalena, que está valorizado en 6 millones de soles. 'Ese supuesto dinero iba ser para el pago de la alcabala, que los compradores deberían haberlo hecho antes', dijo. A la sede de la Dirincri también se acercó el herido Cusilayne, quien aseguró que llevó la fuerte suma de dinero a la notaria, porque el notario le insistió que podía realizar el pago en efectivo en el lugar sin ningún problema.

Precisó también que el robo se produjo a los diez minutos que llegó al local y no al instante como dijo el hermano del occiso. La policía no descarta que el empresario haya sido mandado a matar.


ymaldonado@grupoepensa.pe

TAGS RELACIONADOS