Hijo de alcalde Burgos estaba en la mira de sicarios 'Puerto Rico' y 'Lucano'
Hijo de alcalde Burgos estaba en la mira de sicarios 'Puerto Rico' y 'Lucano'

El sicariato tenía en la mira a Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos, quien murió hoy de un balazo en la cabeza al salir de una discoteca.
Indagaciones de la reportera de policiales de Correo, Johana Custodio, revelan que la víctima habría estado implicado en la muerte de Walter Talla Rivera, un prestamista que fue baleado en marzo del presente año en la urbanización Huascar del mismo distrito.
El detalle es que Falla Rivera tenía estrecha vinculación nada menos que con los abatidos delincuentes Lindomar Hernández Jiménez 'Puerto Rico' y Edgar Lucano Rosas 'Lucano', implicados en la muerte del periodista Luis Choy.
EN LA MIRA. El diario Ajá reveló en junio del año pasado que Carlos Burgos Gonzales estaba en la mira de Puerto Rico y Lucano según las declaraciones a la Policía Nacional de Carlos Timaná Copara 'Timaná'.
En la declaración reproduce en el citado matutino del grupo Epensa, Timaná alude a un 'trabajito impostergable' la vida de Burgos Gonzales porque el 28 de marzo pasado se vio involucrado en el asesinato de Talla Rivera (40), quien sería muy amigo de 'Lucano'.
Cabe recordar que Carlos Burgos Gonzales murió por un disparo mortal que le impacto en la cabeza a la altura del ojo, aunque su camioneta tiene ocho impactos de bala. 'El disparo fue preciso, buscaron eliminarlo a como de lugar', reseñó una fuente policial.