Hombre arriesga su vida para defender a su perrito del ataque de un pitbull (VIDEO)

Hombre arriesga su vida para defender a su perrito del ataque de un pitbull (VIDEO)

Hombre arriesga su vida para defender a su perrito del ataque de un pitbull (VIDEO) | Fotografía: Internet

05 de Agosto del 2018 - 14:44
» Textos: » Fotos: Internet

Video ha generado la indignación de miles de cibernautas

El perro es el mejor amigo del hombre y  entre amigos muchas veces se está dispuesto a arriesgar por la seguridad y bienestar del otro. Este el caso de la defensa que hace un  dueño por salvar la vida de su perrito del ataque de un pitbull en México. 

Un video registra el precisó momento en que un hombre  está por ingresar a su domicilio con su perrito de raza poodle, cuando en eso aparece en escena un perro de raza pitbull que ataca ferozmente a este perrito. Segundos después aparece un hombre junto con otro can, este llevaba collarín.

En el viral publicado en YouTube se ve cómo el dueño del perrito Scott, deja a un lado todos sus miedos y decide separar a su perro de las garras y dientes del pitbull, incluso lo carga.

Esta terrible escena llama la atención de varios transeúntes, que solo atinan a observar por el temor del ataque del pitbull. Se ve como el “salvaje animal” coge a Scott del cuello y no lo suelta.

Segundos después, cuando el dueño logró separar a su perrito y ponerlo a buen recaudo, decide entrar a su casa y coger un palo para ahuyentar al can y se ve el enfrentamiento que tiene con el dueño del pitbull.

Este video ha generado la indignación de miles de cibernautas no solo por el brutal ataque sino porque el pitbull  no contaba con collarin se seguridad, que sirve para adiestrar y pasear a un can como este, representa un gran peligro para las personas. 

El video ya tiene más de 30 mil visualizaciones. 

Mira aquí el video: 

OJO CON ESTO:

Pitbull mata a un bebé de ocho meses mientras era cuidada por su abuela

La historia detrás del perrito que subió a un bus como pasajero (VIDEO)

Mujer denuncia a hombre que mató a perrito, sale libre y encima la amenazan

Perrito asustado por escalera eléctrica es ayudado por bondadoso dueño (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo