Hombre contrae enfermedad mortal solo por morderse las uñas
Hombre contrae enfermedad mortal solo por morderse las uñas

Muchos se muerden las uñas por nerviosismo, costumbre o por un tic, pero nadie se imagina que por este simple hecho alguien pueda contraer una enfermedad mortal.

Ricky Kennedy de 57 años desarrolló una sepsis luego de morderse las uñas. El hombre lo había hecho más de cuenta y le apareció ampolla en su dedo pulgar.
Cuando fue al médico le prescribieron solo unos antibióticos, pero no funcionó. Tuvo dichas ampollas en el pecho y brazos, finalmente tuvo que ser hospitalizado de urgencia en su ciudad natal Dumbarton.

"Me había mordido la uña así cientos de veces", declaró Ricky Kennedy que también aseguró que "tenía mucho dolor y no podía moverme. Pensé que estaba teniendo un ataque al corazón y realmente pensé que iba a morir".

Los médicos solo le dieron una probabilidad de 50% de sobrevivir y milagrosamente sobrevivió. Aunque fue dado de alta, Ricky padece de efectos secundarias como clavícula erosionada, artritis séptica, asma e insoportables dolores a diario.

La sepsis más conocida como 'envenenamiento de la sangre', es una enfermedad mortal habitual y ataca a los más indefensos como niños, ancianos y personas que sufren de diabetes, sida, cáncer, entre otros.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS