Hombre quedó al borde de la muerte tras enfrentarse a un ladrón (FOTOS Y VIDEO)

16 de Septiembre del 2018 - 07:28
» Textos: » Fotos: César Bueno

Empresario de 31 años recibió dos disparos en la cabeza por resistirse al robo de su auto

Por rehusarse al robo de su auto, un hombre quedó al borde de la muerte luego de que recibiera dos certeros balazos en la cabeza. Jhosmell López Godos, de 31 años, lucha por su vida en el hospital Arzobispo Loayza, en el Cercado de Lima.

El intento de robo, pues no se llegó a concretar, ocurrió aproximadamente a las once de la noche de este sábado a la altura de la cuadra 40 de la avenida Palmeras (en la intersección de los jirones Amarantos y Zafiro), en el distrito de Los Olivos. 

Una vecina de la zona logró registrar en video el momento exacto en el que López Godos forcejea con el delincuente. En cuanto tuvo la oportunidad, el malhechor no tuvo reparos en disparar a quemarropa contra el indefenso hombre.  En el lugar de los hechos se encontraron 10 casquillos de bala.

Si bien todo parece indicar que los bandidos tenían la intención de robar el vehículo del empresario Jhosmell López, los agentes de la comisaría de Sol de Oro que investigan el caso no descartan de que se trate de un ajuste de cuentas.

OJO CON ESTO:

Joven arequipeño se corta los testículos con un bisturí al tratar de cambiar de sexo

Auto se voltea durante accidente vehicular en San Luis (VIDEO)

Rector de Universidad pide a alcalde construcción de cerco perimétrico

Promotores del referéndum hacen grave denuncia al ONPE: "parece que juegan con los plazos del Congreso"

HAY MÁS...

ojo