Hombre que mató a patadas a perrita labradora se defiende: "fui atacado" (VIDEO)

Hombre que mató a patadas a perrita labradora se defiende: "fui atacado" (VIDEO)

Hombre que mató a patadas a perrita labradora se defiende: "fui atacado" (VIDEO) | Fotografía: América TV

20 de Marzo del 2019 - 14:09
» Textos: » Fotos: América TV

Sujeto afirma que fue atacado por el can y decidió patearlo, ocasionándole la muerte

El hombre que fue denunciado por matar a patadas a un perra labradora, dio su versión de los hechos en una entrevista con América TV.

Sergio Salazar Leguía fue liberado por la Fiscalía y aceptó que la perrita de sus vecinos, Luna, murió luego que él le propinara una patada en los exteriores de su vivienda, en Chorrillos.

Sin embargo, el sujeto aseguró que golpeó al animal porque este habría intentado atacar a su mascota.

"Una perra de color oscuro se acerca sigilosamente agachando la cabeza, con síntomas de atacar a mi mascota, el dueño de la mascota [...] me dice 'tranquilo, quieto'", dijo Sergio Salazar.

"Su mascota al ya casi acercarse, sale la segunda mascota de color claro, completamente agresiva, fuera de control [...] me siento acorralado y ahí es que yo espanto a su mascota con una patada", explicó el sujeto.

En tanto, Sergio Salazar se mostró afectado por las críticas que está recibiendo en las redes sociales: "Yo fui atacado por dos animales grandes [...] quisiera caminar tranquilo por las calles con mi mascota".

Cabe resaltar que Sergio Salazar aseguró que fue atacado por los dueños de Luna; sin embargo, en el video del traslado se puede ver a su familia agrediendo a la prensa y a los dueños del perro.

HAY MÁS... 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp