¡ATENCIÓN! Servicio de agua volverá de manera parcial desde esta hora según Sedapal

¡ATENCIÓN! Servicio de agua volverá de manera parcial desde esta hora según Sedapal

¡ATENCIÓN! Servicio de agua volverá de manera parcial desde esta hora según Sedapal

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Si vienes en Lima o el Callao, toma en cuenta esta nota para que no te tome de sorpresa

Tras al suspensión del servicio de agua potable, Sedapal informó que esta tarde comenzaría a restablecerse el flujo de agua, pero de manera parcial. 

El corte de agua sería suspendido a las 2 p.m. de este viernes, hora desde la cual volverá de manera paulatina a los 26 distritos especificados por Sedapal.

En entrevista con Radio Capital, Héctor Piscoya, gerente general de Sedapal, informó que las plantas de tratamiento de La Atarjea y Huachipa recién pudieron volver a captar agua del río Rímac a las 6:00 a.m. de este viernes-

SUSPENSIÓN DE AGUA

Debido a los huaicos que han caído en la zona de Chaclacayo y Huaycoloro desde el pasado domingo 22 de enero, Sedapal tomó la decisión de suspender el servicio de agua potable en diferentes distritos de Lima y Callao.

Según nota de prensa de Sedapal, los huaicos "han ocasionado que no se pueda captar el agua del Rio Rímac, debido a que viene con piedras, troncos, lodo y otros residuos sólidos,que podría dañar la infraestructura de captación y tratamiento de agua potable de las plantas Huachipa y La Atarjea".

Por ello se tomó la decisión de restringir el líquido elemento en los distritos de: San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, Lince, Barranco, Chorrillos, San Luis, Breña, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, San Miguel, Rímac, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Miraflores. Villa El Salvador, Independencia, Comas,Cercado Callao, La Perla, Bellavista y Carmen de la Legua.

"En la medida que disminuya la frecuencia y la magnitud de los huaicos el servicio de restablecerá paulatinamente en forma restringida, el mismo que estará sujeta a las condiciones climatológicas de los próximos días", indica Sedapal.

OJO CON ESTO:

Huaicos azotan por todos lados y dejan más de 30 mil afectados (Mira la infografía)

Chaclacayo: cae nuevo huaico y pone en alerta a la población (VIDEO)

SJL y Jicamarca: pobladores se recuperan tras caída huaico (FOTOS Y VIDEO)

Ica: últimos huaicos dejan este dramático reporte de daños hasta el momento

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp