​Huancayo: Maestro le pedía sexo a mujer para aprobar a su hija

​Huancayo: Maestro le pedía sexo a mujer para aprobar a su hija

​Huancayo: Maestro le pedía sexo a mujer para aprobar a su hija

02 de Diciembre del 2015 - 14:23
» Textos:

Autoridades irrumpieron en hotel de Huancayo donde docente citó a madre de familia para pedirle favor sexual. Lo atraparon en el acto.

La cita para ‘arreglar’ sobre las notas de su hija no fue en la escuela, sino en un hotel. Allí, en el aposento, el fiscal Miguel Canchanya Canchanya de la Cuarta Fiscalía Anticorrupción de Huancayo, ayer a las 16:30 horas, sorprendió a un profesor del cuarto grado de primaria ‘con los pantalones abajo’. Según la denuncia, el docente aparentemente pedía ‘favor sexual’ a una madre de familia a cambio de ayudar a su hija que tenía bajas calificaciones.

DETENIDO. La denuncia por presunto delito de cohecho (una autoridad o funcionario público acepta o solicita una dádiva a cambio de realizar u omitir un acto inherente a su cargo), fue presentada por la madre, Y.M.P.P. (34) quien acudió a la Fiscalía de Huancayo.

De inmediato las autoridades montaron el operativo, se grabó audios dónde el docente Mauro P. A. (53), citaba a la mujer en un hospedaje de Huancayo. Según las pesquisas, la mamá del cuarto grado de primaria de una institución educativa de Palián, pidió ayuda al profesor porque su hija tenía bajas notas, poco después el docente le habría convocado para que concurra al hostal del Valle, pero luego cambió el lugar y la cita fue en el hotel “Jonas” del jirón Tacna N° 458. Las autoridades conocían del caso, es así que irrumpieron en el aposento y en la habitación N° 205 donde encontraron a la denunciante con Mauro quien se había sacado el saco y estaba bajándose los pantalones. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp