Huaraz: Policía honrado devuelve 400 soles que mujer perdió en la calle [VIDEO]
Huaraz: Policía honrado devuelve 400 soles que mujer perdió en la calle [VIDEO]

En una clara demostración de honradez, un efectivo policial de la Comisaría de Santa (, identificado como el PNP Lander Robinson Salazar Rodríguez, devolvió a una ciudadana una billetera en cuyo interior había S/ 410.50 soles y documentos personales, que fueron hallados en la calle. 

En el canguro también se halló dos Documentos Nacionales de Identidad (DNI) a nombre de Nataly Diana Medina Casana y de una menor de edad de iniciales M.C.K.L, una tarjeta de crédito del Banco de La Nación y una tarjeta de crédito de Interbank.

De inmediato, el efectivo policial realizó la búsqueda de la persona, llegando al domicilio de Medina Casana, sito en el Centro Poblado Alto Santa Rosa Mz. B Lote 13 D, distrito de Guadalupe en Huaraz, no logrando ubicarla.

Cabe mencionar, que la propietaria del dinero se presentó a la dependencia policial para registrar su denuncia por la pérdida del dinero y otras pertenencias, refiriendo que en circunstancias que había salido a cenar con su familia, se percató que su billetera no estaba.

Posteriormente, el personal policial procedió hacerle entrega del dinero y sus pertenencias, quien tuvo frases de reconocimiento por tan ejemplar acción del custodio del orden que sirve de ejemplo a sus demás compañeros y prestigian a la Institución.    

TAGS RELACIONADOS