Huelga de maestros: niño da jalón de orejas a PPK y recita poema en apoyo a docentes (VIDEO)

Huelga de maestros: niño da jalón de orejas a PPK y recita poema en apoyo a docentes (VIDEO)

Huelga de maestros: niño da jalón de orejas a PPK y recita poema en apoyo a docentes (VIDEO) | Fotografía: Diario Correo

24 de Agosto del 2017 - 19:07
Redacción Multimedia

Video del menor se viene viralizando en las redes sociales

La huelga de maestros tiene paralizadas las clases escolares por más de 60 días, por lo que muchos estudiantes se ven perjudicando debido a la falta de acuerdo entre los docentes y el Estado.

Es así que un niño ha recitado a manera de poema un "jalón de orejas" al presidente Pedro Pablo Kuczynski y brindándole todo su respaldo a sus profesores.

El mensaje del menor es así: "Usted qué se cree, señor presidente, para tratar a mis maestros pero que delincuentes. Mis maestros no son delincuentes, ellos son personas muy inteligentes. Se quemaron las pestañas para ser profesionales, para que hoy los traten peor que animales. Basta ya de tantos abusos, basta ya de tanta violencia, basta ya de tantos maltratos, por qué mejor no se pone en sus zapatos", se escucha.

Tras esto, el joven agrega: "Yo apoyo a mis maestros porque hacen lo correcto, reclaman lo justo y la huelga es un derecho. Acaso creen que no nos duele ver cómo disparan y golpean a nuestros maestros, cómo les lanzan bombas lacrimógenas y cómo los mojan con rochabús en pleno invierno. Todo este maltrato es permitido por usted y por eso levanto mi voz de protesta...".

Finalmente, el menor sentencia: "Si mi colegio es mi segundo hogar, mis maestros son mi familia y con mi familia nadie se mete".

El video se viene viralizando en las diferentes redes sociales.

OJO CON ESTO:

Huelga de maestros: conocido colegio dictará clases gratis a estudiantes de colegios estatales

Kenji Fujimori se ofrece para acabar con huelga de maestros

Huelga de maestros: profesora se desmaya en plena protesta cerca del Congreso (VIDEO)

¡Huelga de maestros se agudiza! Anuncian paro nacional para este jueves (FOTOS Y VIDEO)

Huelga de maestros: padres preocupados por sus hijos pierden la paciencia y les retiran el apoyo

Huelga de maestros: profesores protestan y bloquean la avenida Abancay (VIDEO)

HAY MÁS...