Ilo: Gatito pasa el susto de su vida al "atorarse" en techo [FOTOS]

05 de Agosto del 2016 - 10:17

Afortunadamente, el gatito fue rescatado por miembros de la Compañía de Bomberos.

Un gatito pasó el susto de su vida cuando por la curiosidad terminó atrapado en la rendija de un techo de calamina, luego que se metió a una vivienda abandonada en la provincia de Ilo, en la región Moquegua

Ante esta situación, vecinos del sector de Pampa Inalámbrica llamaron de inmediato a los miembros de la compañía de Bomberos Voluntarios, a fin de salvar al pequeño animalito que maullaba por la desesperación.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron dos unidades de la Compañía de Bomberos ubicado en la parte posterior del colegio Manuel Gonzáles Prada y con una escalera y sumo cuidado procedieron a "desatorar" al gatito de color negro.

Luego de salvar al gatito, los vecinos agradecieron a los hombres de rojo y se quedaron con el animalito.

OTRAS NOTICIAS

Los rostros de cuatro delincuentes armados que ingresaron a un hotel en pleno centro de Chiclayo, quedaron registrados por las videocámaras instaladas.

Durante la madrugada de este jueves, hampones hicieron de las suyas e ingresaron al Hotel Alexia, ubicado en la calle 7 de Enero N° 280, al promediar las 4:30 de la madrugada, sin tomar en cuenta las cámaras de seguridad.

Los delincuentesse hicieron pasar como huéspedes, para luego aprovechar un descuido y cogotear al recepcionista del hotel, tal como se puede apreciar en los videos de las cámaras de seguridad.

Luego de reducir al recepcionista y amarrarlo en el suelo, aparecieron dosdelincuentes más, quienes se dieron tiempo para colocarse guantes quirúrgicos y recorrer todas las habitaciones para llevarse todo a su paso.

MIRA ESTO:

Pokémon GO en Perú: 54 personas se llaman 'Onix' según Reniec

Callao: Seis niños se salvan de morir en incendio de vivienda [FOTOS y VIDEO]

Joven esgrimista reúne fondos vendiendo caramelos en buses

Centro de Lima: Jovencita arremete contra periodistas tras volcar su auto [VIDEO]

ojo