¡Quedó registrado! Así fue el accidente que dejó 19 muertos en Trujillo (VIDEO)
¡Quedó registrado! Así fue el accidente que dejó 19 muertos en Trujillo (VIDEO)

Quedó registrado. Las cámaras de seguridad SmartSafe Sac Videovigilancia lograron captar el lamentable  ocurrido en el kilómetro 558 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Huabalito, en el distrito de Moche, en .

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad difundida en Facebook, el accidente se produjo a las 10:24 de la mañana del jueves 23 de este mes. Se aprecia como el camión arrolla a la motocicleta y luego se lleva a la combi llena de pasajeros. 

El accidente dejó en un primer momento 16 muertos, sin embargo, el número de víctimas mortales subió a 19, pues varios no soportaron las heridas y quemaduras.

El accidente se produjo debido al impacto de un camión furgón contra una combi que cubría la ruta Trujillo-Miramar, según informaron testigos. Debido a ello, la combi dio vueltas y terminó al costado de la pista.

Según la policía, al camión de placa rodaje F4A767 se le vaciaron los frenos, estrellándose contra una motocicleta de placa 2810-OD y luego contra la combi de placa T2H730, que venía desde Moche con destino a Trujillo.

Minutos después del accidente, la combi ardió en llamas y algunos ocupantes de la combi fueron rescatados con heridas de gravedad.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...