​Incendio en Las Malvinas: caos vehicular por desvío de rutas ante cierre de plaza Ramón Castilla
​Incendio en Las Malvinas: caos vehicular por desvío de rutas ante cierre de plaza Ramón Castilla

Cruzar de Lima Norte hacia el  se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores. Y es que el desvío del tránsito por el cierre de la plaza Ramón Castilla está ocasionando congestionamiento vehicular.

Los autos que van en dirección a Lima giran en la primera cuadra de la avenida Alfonso Ugarte hacia la derecha para seguir por el jirón Huancavelica hasta el jirón Pacasmayo para doblar a la izquierda y cruzar la avenida Argentina con dirección a la avenida Colonial.

Es en este último tramo que los conductores demoran hasta 50 minutos en cruzar, debido a que los vehículos que vienen del Callao no pueden llegar a la plaza Ramón Castilla, encontrándose en esta avenida con los carros que vienen de Lima Norte.

"Deberían haber planificado un desvío. Tengo más de 30 minutos y el carro no avanza. La policía que está a cargo del tránsito no se da abasto sola", comentó la cobradora de una combi que bajó de la unidad para ayudar a aligerar el tránsito.

Como se sabe, el pasado jueves 22 de junio, un incendio consumió la galería Nicolini ubicada en pleno corazón del emporio comercial de Las Malvinas en el Centro de Lima.  

EL CAOS TAMBIÉN SE APODERÓ DE LAS PISTAS:


HAY MÁS...