Incendio en Las Malvinas: retiran restos óseos de desaparecidos en galería Nicolini (VIDEOS)
Incendio en Las Malvinas: retiran restos óseos de desaparecidos en galería Nicolini (VIDEOS)

Tras siete días de arduo trabajo, peritos y fiscales lograron ingresar a la galería Nicolini, en , y retirar los restos óseos de los desaparecidos luego que el local fuera consumido . Se trata de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos. 

La fiscal María Hinoztroza ingresó a galerías Nicolini tras recibir informe positivo de la  y se ha efectuado el levantamiento de cuerpos en galería Nicolini, según información del Ministerio Público.

A la galería Nicolini ingresaron alrededor de diez bomberos, personal de la Dirincri y dos fiscales, que trabajaron con sumo cuidado.

Tras ser retirados los restos, han sido trasladados hacia la base de monitoreo ubicado en la avenida Argentina. Sería en este punto en que se encontrarían con sus familiares, a quienes le han dado ayuda y asesoría médica. 

LABERINTO

Por otro lado, Claudio Sáenz, vicecomandante departamental de Lima Centro del CGBVP, informó que el interior de lo que queda del local comercial es un “laberinto”.

“Hay escaleras delgadas que dan a salones amplios, que tienen estructuras metálicas por todos lados. De noche, las operaciones son sumamente difíciles, pese a la luz de día, los pisos están totalmente oscuros”, detalló Sáenz.

HAY MÁS...