Incendio en Parque Industrial de Villa El Salvador
Incendio en Parque Industrial de Villa El Salvador

Diez comerciantes del Parque Industrial de Villa El Salvador, perdieron aproximadamente 150 mil soles y una importante cantidad de mercadería , en el dantesco incendio ocurrido esta madrugada en el citado local.

Estaba guardando mis cosas porque ya iba a cerrar mi local de tapicería. A los pocos segundos escuché varias explosiones y cuando me di cuenta todo estaba ardiendo en llamas. He perdido más de 20 mil soles, sin contar los materiales que tenía”, contó entre llanto José Chama.

Testigos informaron que el siniestro empezó en una fábrica de motos debido a un corte circuito. Los materiales altamente inflamable que se guardaba en el lugar, generó que el fuego avance con gran fuerza reduciendo a cenizas varias tiendas comerciales de los alrededores.

Al menos veinte unidades de bomberos acudieron hasta el cruce de la avenida El Sol y la calle Solidaridad, para poder controlar el incendio que duró más de cinco horas.

El comandante Mario Casaretto,dijo que los tres pisos del inmueble se prendieron y que la emergencia fue calificada como código tres.

En el lugar había gran cantidad de materiales químicos y materiales altamente inflamables. Todo fue consumido rápidamente. Afortunadamente no hubo heridos”, informó Casaretto.

Los hombres de rojo informaron que su trabajo se dificultó debido a que no había agua en los hidrantes por lo que se tuvo que esperar cerca de veinte minutos hasta que Sedapal llegue al lugar.

En tanto, Alejandro Palacios Colca, dueño de una tienda de pinturas comentó entre llantos lo perdió todo.

Hace un día me había llegado un gran lote de pinturas y todo lo he perdido, me he quedado sin nada. Tantos años de duro trabajo fueron en vano”.

TAGS RELACIONADOS