Indecopi lanza advertencia sobre lote de autos con problemas en el airbag

Indecopi lanza advertencia sobre lote de autos con problemas en el airbag

Indecopi lanza advertencia sobre lote de autos con problemas en el airbag

04 de Abril del 2018 - 20:49
» Textos:

Sepa qué hacer si su auto forma parte de este lote

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó sobre el llamado a revisión que la empresa Diveimport S.A. realizará a los automóviles de la marca Jeep, correspondientes al modelo Wrangler.

De manera voluntaria, la empresa Diveimport informó al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, el llamado a revisión de 66 automóviles Wrangler, fabricadas durante el año 2013.

De acuerdo con la información brindada por la empresa, estos vehículos podrían tener daños en el inflador del airbag. Esta posible falla generaría que, durante la activación del airbag del acompañante por colisión, se desprendan pequeños fragmentos metálicos, causando el riesgo de lesiones en los ocupantes.

Al respecto, Diveimport exhorta a sus clientes, propietarios de dichas unidades, se pongan en contacto con ellos vía telefónica al 712-2000, para efectuar las coordinaciones correspondientes y se les brinde la atención preventiva necesaria. 

Asimismo, los consumidores podrán registrarse a través de su página web: https://form.divemotor.com/recall/ para las reservas de citas.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

OJO CON ESTO:

Trabajadores de EsSalud usan refrigeradoras médicas para vender marcianos de fruta (VÍDEO)

Salud en Perú tiene un déficit de 18 mil médicos

Niños menores de 5 años deben ser vacunados por alerta en casos de sarampión

Mamita cuenta drama vivido con su hija que murió por no recibir vacuna de la varicela

HAY MÁS...

ojo