Independencia: Gigantesco aniego en Estación Naranjal afecta a vecinos y chóferes
Independencia: Gigantesco aniego en Estación Naranjal afecta a vecinos y chóferes

Un aniego se registró en el cruce de las avenidas Tahuantinsuyo y Túpac Amaru en el distrito de . Peatones, vehículos y usuarios del Metropolitano se vieron perjudicados  durante las primeras horas de la mañana. 

Según informó personal del Metropolitano, una tubería rota generó este aniego en Independencia afectando a varias casas de la zona y algunos locales comerciales. 

“Hemos tenido que desenchufar los aparatos eléctricos, y mover nuestros muebles para que ocurra algún accidente. No podemos ni tomar desayuno porque el olor es insoportable”, indicó Nancy Yupanqui para RPP. 

Además, los usuarios de la estación Naranjal del Metropolitano, en Indepencia, indicaron que “el aniego de aguas servidas parece una laguna, está inundada. No se caminar y mucho menos ingresar al embarque”. 

"Coordinamos con Sedapal, (su personal) inmediatamente llegó y controlaron la salida de agua y la emergencia. Luego los usuarios ingresaron a la vía sin problemas. En este momento ya está todo controlado", señaló Marino Farías, jefe de seguridad del Metropolitano. 

OTRAS NOTICIAS

El mecánico Daniel Ascoy Arce (43) se levanta el polo y muestra unos moretones en su hombro derecho, brazo y espalda. Él afirma que la golpiza se la dieron dos guardias de seguridad del centro comercial Plaza Norte, adonde acudió el domingo a comprar ropa.

Ascoy cuenta que en una tienda lo intervinieron, porque pensaron que se iba a llevar una camisa de buena marca sin pagar.

“Estaba hablando por teléfono cuando, sin darme cuenta, decido salir del local. Estaba distraído. Ellos han pensado que me iba a robar la camisa, pero no es así”, se defiende él, mientras muestra heridas en su espalda.

Contó que, pese a que pagó 129 soles por la camisa, los vigilantes lo agredieron y llevaron hacia el sótano del centro comercial en .

Allí fue, según relató, donde con una vara de goma dos agentes de seguridad de la empresa V13 lo golpearon en la espalda, brazos y glúteos. “También me robaron mis zapatillas, una casaca y rompieron el chip de mi celular”, añadió. Luego, descalzo, acudió a la comisaría de Independencia para hacer la denuncia.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS