Independencia: vecinos participarán en gran caminata de sensibilización por el cuidado de animales
Independencia: vecinos participarán en gran caminata de sensibilización por el cuidado de animales

Con la finalidad de sensibilizar a los vecinos del distrito de, en el cuidado y tenencia de los animales, este domingo 19 de mayo se realizará la gran caminata denominada “Los animales me importan”.

El recorrido iniciará en el frontis del municipio, ubicado en el km 4.5 de la Túpac Amaru a las 9 de la mañana para dirigirse al centro comercial 

Esta actividad que cuenta con el apoyo de la comuna distrital se realizará junto al médico veterinario Pancho Cavero conductor del programa de televisión “Los animales me importan”.

Durante esta caminata habrá grandes premios y sorpresas para los vecinos participantes, asimismo se realizarán consultas médicas gratuitas para las mascotas de los vecinos.

Por su parte el alcalde del distrito, José Pando, indicó, que esta caminata es el inicio para que los vecinos tomen conciencia del cuidado animal. "Nuestras mascotas son parte de la familia, por ende, tenemos que cubrirles sus necesidades vitales que es la comida, pero también prevenir su salud, y darles comodidad. Esta marcha es el inicio para sensibilizar a la población de la tenencia responsable de animales", expresó el titular de la comuna del distrito de Independencia. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS