Alberto Fujimori: niña termina gravemente herida por turba dentro del Parque de la Exposición

El día de ayer, una niña de tan solo 8 años fue embestida por una turba de la marcha contra el indulto a  cuando se encontraba jugando junto a su familia dentro del 

"Estábamos dentro del Parque de la Exposición jugando y de pronto entraron, corrimos, pero mi esposa y mi hija no pudieron escapar y a mi pequeña la empujaron, la aplastaron, caminaban encima de ella", manifestó muy indignado el padre de la niña.

Los padres de la pequeña pedían ayuda, sin embargo, solo una persona de seguridad se le acercó para darle alcohol. Ante esto, la niña fue llevada por sus mismos papás al hospital.

"Yo la recogo desmayada, no había ambulancia dentro del Parque de la Exposición. Con mi hija desmayada he tenido que tomar taxi para llevarla al hospital, mi hija está mal, está grave.Mi hija era una niña sana".

La mamá de la niña indicó además que su pequeña se debate entre la vida y la muerte, debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza por sujetos que se encontraban marchando contra el indulto a Alberto Fujimori y que entraron a empujones al . "Mi hija se debate entre la vida y la muerte. Tiene una fractura en el cráneo, tiene coágulos de sangre. Los doctores han hecho todo lo posible y se tiene que ver como evoluciona".

OPERACIÓN

Tras lo ocurrido, la pequeña fue intervenida quirúrgicamente y se recupera en el hospital de Emergencias Pediátrico.

El doctor Fernando Ramos, director del hospital de emergencias pediátrico, dijo que el golpe le produjo un hematoma en el cráneo. Sostuvo que ha habido sangrado interno, pero la menor se restablece tras una operación que duró más de 90 minutos.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...