Un hombre llamado Henry Tolentino denunció que su  le debe 7 meses de alquiler y se niega a abandonar la vivienda ubicada en .

Se trata de Maribel Milagros Farías Aguirre, quien alquiló el minidepartamento en abril de 2018 y fue ella misma quien realizó el contrato.

Durante un enlace en vivo con Buenos Días Perú, la mujer se defendió y aseguró que es su anciana madre quien vive en el lugar: "No nos negamos, este señor es un abusivo, la que vive acá no soy yo, es mi madre de 79 años".

Quiere vender menú en el local

La mujer también se excusó afirmando que no tienen dinero para pagar el lugar: "Hice el contrato yo, el señor nos hizo un contrato por un año y nos hace rescindir el contrato solamente por vender menú. ¿Porque cómo nos vamos a ayudar para pagar si no trabajamos?".

Pese a que se firmó una conciliación en diciembre pasado, la madre de la mujer sigue viviendo en el lugar. Farías Aguirre dijo que no se han ido porque el dueño de la vivienda les cortó los servicios de agua y luz.

Por su parte, Henry Tolentino explicó que se cortaron los servicios porque la inquilina no paga. Hasta el momento le debe 5600 en alquiler.

"De ahí qué vamos a pagar si ya no tenemos", expresó la inquilina, quien se quejó porque el dueño no la deja vender menús en la vivienda.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS