Intervienen almacén de conocido supermercado por presunta venta de arroz plástico
Intervienen almacén de conocido supermercado por presunta venta de arroz plástico

Esta mañana, la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA), realizaron un operativo de manera conjunta. 

Es así que las entidades intervinieron el almacén del supermercado , ubicado en la Av. Panamericana 4610, en Sullana, Piura. El motivo fue una denuncia por supuesta venta de arroz “plástico”.

Fue la señora Mirtha Moscol Saavedra, quien denunció haber sufrido daños en su salud al consumir este producto. La madre de familia contó que uno de sus hijos también se vieron afectados tras el consumo de dicho producto. Mirtha Moscol se apersonó a la comisaría de Piura donde interpuso su denuncia.

(FOTO) La mujer denunció el caso y llegó hasta Tottus con su bolsa de arroz en la mano / El tiempo

PRUEBAS.

El personal de la DESA realizó una prueba organoléptica, la cual consiste en hacer análisis de la textura, color y olor del producto, en este caso arroz Tottus de 5 kg. Durante la intervención e inspección, se constató que se expende un total de 190 unidades de dicho producto.

Tras el análisis, las autoridades informaron que se verificó que el producto no presenta ninguna anomalía y cuenta con el respectivo registro sanitario. 

Sin embargo, recomendaron al representante de la tienda en Sullana, Gilbert Suárez Campos, realizar un análisis de laboratorio, al lote Nro. 527 de arroz Tottus 5 kg., para confirmar la calidad del producto y garantizar la salud de los consumidores.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS