Iquitos: Escolar es 'poseída' por demonio tras jugar la ouija [VIDEO]

17 de Agosto del 2016 - 11:37

La adolescente de 14 años fue trasladada de emergencia al hospital tras jugar la ouija en su colegio en Iquitos.

Una menor de 14 años alarmó a sus compañeros y profesores tras jugar la ouija en su colegio. El curioso hecho ocurrió en Iquitos. Al parecer, la menor fue poseída por fuerzas extrañas.

Según indican algunos vecinos en Iquitos, tras este suceso, la estudiante adoptó un comportamiento extraño, empezó a vociferar cosas y a convulsionar. Ello asustó a sus maestros. 

Por ello, la adolescente fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Loreto. Y es que alumna de iniciales A.I.L aprovechó la hora del recreo en su centro educativo, ubicado en distrito de Punchan (Iquitos), para invocar a los espíritus, pero terminó en retorciéndose en el suelo. 

La menor fue llevada hasta el hospital con la ayuda de varios policías y maestros que intentaban controlarla para que no se lastime. Su familia está muy preocupada y hasta pensaron en llamar a un sacerdote para que la exorcicen.   

OTRAS NOTICIAS 

Los buzos de la Marina de Guerra encontraron este miércoles los cuerpos de tres fallecidos por la explosión de una embarcación turística en el muelle de Iquitos, ocurrida el sábado pasado y que dejó un total de siete víctimas.

Los rescatistas encontraron el cadáver de Teófilo Yahuarcani cerca a la popa de la embarcación, que se hundió en el río Itaya después de explotar e incendiarse cuando aparentemente era abastecida de combustible en el muelle de Iquitos.

Un fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, tras ser reconocido por sus familiares, y su traslado a la morgue de Iquitos.

Otros dos cuerpos fueron ubicados por los buzos, pero están en proceso de identificación, indicó la agencia estatal Andina.

Las labores de búsqueda se concentran ahora en encontrar los restos de otros dos desaparecidos en el accidente de la embarcación turística Aqua Expeditions.

El jefe de la Capitanía del puerto de Iquitos, Óscar Garrido Lecca, confirmó que el cuerpo de David Luna fue encontrado el domingo en el río Itaya, y que un segundo fallecido, identificado como Sandino Solsol Fasabi, fue hallado luego por buzos en el casco de la embarcación, que brindaba el servicio de crucero turístico.

MIRA ESTO:

Iquitos: Delfín rosado 'Huayrurín' será trasladado a la laguna Quistococha

Iquitos: Asaltan crucero de lujo y roban 20 mil dólares a turistas

ojo