Iquitos: Lluvia y vientos huracanados deja un muerto y daños materiales

Iquitos: Lluvia y vientos huracanados deja un muerto y daños materiales

Iquitos: Lluvia y vientos huracanados deja un muerto y daños materiales | Fotografía: Facebook (Lo que está pasando en Iquitos)

10 de Septiembre del 2016 - 12:32
» Textos: » Fotos: Facebook (Lo que está pasando en Iquitos)

Las fuertes lluvias y vientos que se registraron la noche del viernes en Iquitos ha dejado como víctima a un estadounidense.

¡Terrible! La noche del viernes 9 de septiembre se registró una fuerte lluvia con intensos vientos en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto, lo que ha dejado una cifra de un muerto y varios daños en inmuebles.

La víctima de la fuerte lluvia en Iquitos sería el dueño del restaurante Dawn Onthe Amazon Café, un hombre estadounidense que al intentar cerrar las ventanas resbaló desde un tercer piso, falleciendo en una clínica de la ciudad.

La terrible lluvia y los fuertes vientos registrados anoche en Iquitos hicieron que varias paredes se derrumbaran, como la del local 'El Pardo' e incluso el techo del estadio Max Agustin.

Además, durante la noche no hubo electricidad en Iquitos, tal y como se puede ver en el video compartido por Paco Bardales en Facebook, donde después que empiece la lluvia sucede un apagón que refleja la tormenta.

Iquitos: Cuatro cosas que puedes hacer en esta ciudad

En la ciudad de Iquitos, ubicada en la región Loreto, la diversión, el color y la naturaleza son sus mejores cartas de presentación. El viaje que recorre los ríos Itaya, Maynas, Momón y Amazonas presenta una lista de actividades que envolverá a los curiosos visitantes.

Del agua, sus manjares. Siguiendo la ruta del río Amazonas, a una hora de la ciudad loretana, un aventurero llega al "Fundo don Pedrito", espacio que brinda treinta minutos de estado puro de paz para pescar a pequeñas y escurridizas especies acuáticas.

Caminando en compañía. Por las sendas de la comunidad Barrio Florido, la interacción con sus pequeños inquilinos, que dominan el aire o la tierra, asegura una experiencia única.

Los reyes frágiles y fascinantes. Un recorrido por las aguas de los ríos Momón y Nanay lo pondrá en contacto con los delfines amazónicos. Un memorable recuerdo que puede incluir una buceada junto a este animal.

Cercanía por la comida. Al llegar al Museo Histórico Ayapua, uno puede alimentar a los animales que alberga este centro: paiches, monos, cocodrilos y más. 

MIRA ESTO:

Iquitos: Explota lancha con turistas y deja este saldo [VIDEO]

Iquitos: Mujeres se agarran a golpes por dinero donado por gobernador [VIDEO]

ojo