IronPan: Pan que cura la anemia estará en las panaderías de la ciudad en 30 días
IronPan: Pan que cura la anemia estará en las panaderías de la ciudad en 30 días

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN) ha presentado un pan que promete ganarle a la .

Pio Pantoja, presidente de ASPAN, dijo a este diario que este beneficioso producto es elaborado con harina de sangrecita para elevar los niveles de hierro en nuestro sistema.

Con un consumo diario de 30 o 40 días, los ciudadanos pueden recuperarse de la anemia, informó el empresario.

En tanto, Pantoja señaló que el 'Iron Pan' está siendo repartido en programas como Qali Warma; sin embargo, se encontraría en todas las panaderías de la ciudad en al menos 30 días.

El 'Iron Pan' tiene forma de puño para resaltar la fortaleza y vitalidad que entregará a sus consumidores, afectados por la anemia.

Tal y como lo ha dado a conocer Pio Pantoja, presidente de ASPAN, quien aseguró que en el Festival del Pan y el Dulce, 'Iron Pan' será uno de los protagonistas, pues ha sido elaborado con sangrecita en polvo para combatir la anemia.

Junto a este pan, también se podrá degustar el pan de quinua, que es ideal para la prevención de enfermedades oncológicas gracias a su alto contenido de linaza y aceite de oliva. Todos estos productos se exhiben en el Festival del Pan y el Dulce, que se realizará hasta mañana, domingo 31, en el parque Paseo de las Aguas (cruce de San Borja Norte con Aviación), de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS