Israel denuncia que Irán lanzará 200 bombas atómicas

Israel denuncia que Irán lanzará 200 bombas atómicas

Israel denuncia que Irán lanzará 200 bombas atómicas

04 de Octubre del 2014 - 07:29
» Textos:

A Estados Unidos, Europa e Israel

Peligro. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, alertó a Occidente del riesgo de 'relajar' la presión diplomática contra Irán, país al que acusó de querer desarrollar hasta 200 bombas nucleares y misiles capaces de alcanzar Europa y Estados Unidos.

Irán 'no trata de desarrollar una o dos bombas nucleares, sus infraestructuras están concebidas para desarrollar 200 bombas nucleares y acabar con occidente e Israel', indicó. Netanyahu agregó que Teherán 'desarrolla misiles balísticos intercontinentales que pueden llegar a toda Europa y Estados Unidos, y cuyo objetivo es transportar cargas nucleares'.

'Cuando te enfrentas a un régimen mortífero no debes dejarlo actuar', precisó en tácita alusión de atacar a los iraníes.

El primer ministro israelí alertó del riesgo de dejarse engañar 'por la sonrisa del presidente iraní Hasán Rohani y caer en la trampa como hicieron en Corea del Norte', y pidió que se exija el final total de sus planes atómicos.

Insistió en que 'los occidentales tienen ahora medios de presión sobre Irán' y alertó del riesgo de permitir 'que el régimen más terrorista del mundo posea armas de destrucción masiva'.
ojo