Pokémon Go en Perú: Jefe insulta a trabajadores por jugar y luego se disculpa
Pokémon Go en Perú: Jefe insulta a trabajadores por jugar y luego se disculpa

Ver pasar el tiempo a los trabajadores de la empresa de carga Golden Freight Services, ubicada en el Callao, jugando  en horario de oficina, colmó los ánimos del jefe de operaciones Ricardo Chávez Albiangorda, que no encontró mejor manera de llamarles la atención que publicando un comunicado en el que los califica como "retrasados".

"A los retrasados que se han bajado la aplicación Pokémon Go. Está prohibido buscar pokemones dentro de la oficina" dice el comunicado, exigiendo además que "en vez de estar buscando pokemones como 'cojudos', más bien dedicarse a buscar clientes nuevos".

El comunicado despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mientras unos apoyaban su actitud, otros usuarios criticaron la forma de dirigirse a sus trabajadores, además de criticar los errores ortográficos del mismo.

Para defenderse, horas más tarde, Ricardo Chávez Albiangorda publicó en su cuenta de Facebook una aclaración, en donde afirma que sólo se trato de una broma para sus compañeros de trabajo y que el documento no es oficial de la empresa, despidiéndose con una disculpa hacia lo que denomina como "pokemonlovers".  

 

MIRA ESTO