Jesús María: niños y adolescentes aprenden en taller de minibomberos

Jesús María: niños y adolescentes aprenden en taller de minibomberos

Jesús María: niños y adolescentes aprenden en taller de minibomberos | Fotografía: Difusión

13 de Enero del 2017 - 20:15

Son alrededor de 70 menores los que aprenden al lado de instructores del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

Un aproximado de 70 niños y adolescentes que tienen entre 6 y 14 años de edad, se encuentran participando en un Curso de Minibomberos.

Se trata del IV Curso de Minibomberos organizado por la Compañía de Bomberos Jesús María N° 202 “Brigadier General CBP Waldo Hernán Olivos Villarreal”.

El curso de Minibomberos está a cargo de instructores y monitores del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú quienes se encargan de desarrollar jornadas teórico – prácticas sobre prevención de incendios, primeros auxilios, uso de extintores, evacuación en caso de emergencias, reconocimiento de equipos y unidades, entre otros.

Además, los participantes reciben instrucción sobre la labor de los hombres y mujeres de rojo y la historia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

El IV Curso de Minibomberos se realizará hasta mediados del mes de febrero de 2017 en la sede de la Compañía de Bomberos de Jesús María (cuadra 16 del jirón Cápac Yupanqui a la altura del parque Los Próceres).

OJO CON ESTO:

Surquillo: bomberos llegan para apagar incendio y ¡les tiran piedras!

Bomberos han atendido hasta la fecha más de 9 mil incendios

Voraz incendio consumió cientos de viviendas de comunidad Shipiba de Cantagallo (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS... 

ojo