Jesús María: estas son las avenidas restringidas por bicicleteada este domingo
Jesús María: estas son las avenidas restringidas por bicicleteada este domingo

Este domingo 19 de febrero, desde las 8 de la mañana, cientos de ciclistas recorrerán las avenidas De la Peruanidad, Salaverry, Pershing, Brasil y 28 de Julio, en el marco de la , organizada por la Municipalidad de .

Cientos de ciclistas participarán de la gran bicicletada que tiene por finalidad crear conciencia sobre el respeto a la vida de los ciclistas que realizan actividades en la vía pública, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

El burgomaestre de Jesús María recordó que todavía existen malos conductores que por todos los medios intentan invadir los espacios públicos destinados a las familias, a las actividades deportivas y recreacionales.

Inspectores de tránsito de la comuna, con apoyo policial y del serenazgo de Jesús María, brindarán todas las facilidades e indicaciones a los conductores que circulen por la zona para evitar congestionamientos y problemas de vialidad.

“A media que el pelotón de ciclistas vaya recorriendo las calles del distrito, se irán liberando las calles para el tránsito vehicular. La idea es una sola: podemos convivir en armonía y con respeto, ciclistas, peatones y conductores”, puntualizó el alcalde.

La bicicletada partirá desde la avenida de la Peruanidad del Campo de Marte y recorrerá más de 6 kilómetros de vías.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS