Jesús María se defiende tras cerrar pista de patinaje durante evento deportivo (VIDEO)
Jesús María se defiende tras cerrar pista de patinaje durante evento deportivo (VIDEO)

La  ubicado en  fue cerrada cuando los deportistas celebraban la obtención de 23 medallas de oro para el Perú.

Esto molestó mucho a los deportistas y sus familias, quienes improvisaron un plantón y lanzaron frases como: “La pista no se cierra”. Incluso, las pequeñas deportistas no pudieron ocultar su pena por lo sucedido.

Pero mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de Jesús María informó que procedió a la clausura temporal de la empresa ONG Ventanas del Perú por negarse a permitir la inspección ordenada por la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Lima.

"Esta clausura obedece a que el Ministerio Público viene realizando una investigación en el lugar, por varias denuncias de ruidos molestos y contaminación sonora, provocado por motores ubicados al interior del establecimiento".

La diligencia programada con anticipación y comunicada a la empresa fue realizada por la Policía Nacional del Perú, un representante del ministerio de Salud y por la Subgerencia de Fiscalización de la comuna de Jesús María.

"Los administradores de esta empresa ONG Ventanas del Perú impidieron el ingreso de los representantes de la Policía, el ministerio de Salud y representantes de la Subgerencia de Fiscalización Jesús María, motivo por el cual se aplicó la CLAUSURA TEMPORAL por transgredir las normas vigentes", añade el comunicado.

Como se recuerda, la Municipalidad de Jesús María anunció hace cinco meses que no renovará el contrato con la empresa ONG Ventanas del Perú empresa privada de entretenimiento que ocupa espacio público del parque Próceres de la Independencia.

HAY MÁS...