Jorge Muñoz coordina intervención en Av. Aviación: Lima sacará a ambulantes

Jorge Muñoz coordina intervención en Av. Aviación: Lima sacará a ambulantes

Jorge Muñoz coordina intervención en Av. Aviación: Lima sacará a ambulantes

16 de Marzo del 2019 - 09:00
» Textos:

“Aún hay mafias, y eso tenemos que cortar. Seguiremos trabajando de la mano junto al alcalde de La Victoria”, sostuvo el burgomaestre

El alcalde de LimaJorge Muñoz, informó que en cuestión de días se ejecutará un operativo en la avenida Aviación, en las cercanías al damero comercial de Gamarra, a fin de convertirla en una vía “transitable”.

“Estamos coordinando con la Policía Nacional para planificar futuras acciones que tienen que hacerse después de un proceso de investigación e inteligencia”, dio a conocer el burgomaestre capitalino. En este contexto, precisó que la Policía pidió unos días al municipio de Lima para poder entregarle cierta información de vital importancia para la incursión.

Como se sabe, las avenidas 28 de Julio, Aviación, la prolongación Huánuco y el jirón Antonio Bazo han sido invadidos por los ambulantes que fueron retirados de Gamarra en los últimos días.

Protección.

Al respecto, Muñoz Wells informó que 120 agentes de Fiscalización y serenos de Lima se desplegarán en estas zonas, en tres turnos, para evitar que el desorden prolifere.

Antes de este anuncio, personal de estas áreas municipales ejecutaron un operativo preventivo para advertir a los ambulantes que ocupan las zonas aledañas a Gamarra, que deben retirarse de las calles.

En contraste, el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Municipalidad de La Victoria desplegó un operativo para decomisar toda la mercadería que se estuviera ofertando en la vía pública. “La multa por galería, por jalador, por promocionar, por incentivar, de alguna manera, el comercio ambulatorio es de 16,800 nuevos soles”, explicó el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

HAY MÁS...



ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp