Jorge Muñoz se compromete a visitar cada una de las obras en ejecución tras reunión con Luis Castañeda

Jorge Muñoz se compromete a visitar cada una de las obras en ejecución tras reunión con Luis Castañeda

Jorge Muñoz se compromete a visitar cada una de las obras en ejecución tras reunión con Luis Castañeda | Fotografía: Gerardo Marín

10 de Octubre del 2018 - 20:11
» Textos: » Fotos: Gerardo Marín

Ambos hablaron de una transferencia amigable

El actual alcalde de Lima, Luis Castañeda tuvo una conversación con el electo y futuro alcalde de Lima, Jorge Muñoz en el Palacio Municipal.

“Hemos quedado en que esta transferencia va a ser una transferencia amigable, abierta y que esto lo van a ver los respectivos grupos tan pronto que se haya generado el plazo legal”, precisó Jorge Muñoz.

Durante 40 minutos, ambos políticos hablaron sobre la próxima gestión y Jorge Muñoz se comprometió a realizar una visita a cada una de las obras en ejecución, además de conocer cada detalle de la municipalidad de Lima.

“A partir del 1 de enero vamos a tener rendiciones de cuentas periódicas y por eso es importante saber cómo recibimos exactamente la Municipalidad. A eso se ha comprometido el alcalde Castañeda”, continuó el alcalde que pertenece el partido político Acción Popular.

Finalmente, Jorge Muñoz se reunirá con Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y precisar los trabajos que se realizarán en el país que es sede del evento deportivo.

OJO CON ESTO: 

Luis Castañeda tras reclamo de Jorge Muñoz por presupuesto: "Yo no me quejo, yo trabajo"

El caluroso recibimiento de Jorge Muñoz al volver a la Municipalidad de Miraflores (VIDEO)

Talleres gratuitos de Internet para adultos mayores

Sunafil ofrece 80 puestos de trabajos con S/ 6500 de remuneración en todo el país

HAY MÁS...

ojo