Joven secuestrada en Bolivia, apareció así en Lima

Joven secuestrada en Bolivia, apareció así en Lima

Joven secuestrada en Bolivia, apareció así en Lima

15 de Septiembre del 2017 - 04:04
» Textos:

Xiomi Morelia Lema Ávila fue reportada como desaparecida en el vecino país

Finalmente se acabó con el misterio en torno al caso de la ciudadana boliviana Xiomi Morelia Lema Ávila quien fue secuestrada en su país desde el pasado 5 de mayo.

Fue la comisaría de La Victoria quienes fueron informados de la ubicación de la joven de 21 años quien se encontraba en una vivienda del Jr. 28 de julio 1339.

Xiomi Morelia Lema Ávila, estudiante de derecho, señaló que el pasado 5 de mayo abordó un transporte público hacia su domicilio. De pronto, un hombre se sentó a su lado.

Horas después, la joven se percató que se encontraba en el interior de un camión blanco con una carpa azul. En el vehículo también iba una ecuatoriana y dos chicas más que se encontraban durmiendo.

ESCAPÓ. La boliviana contó que cuando el camión se estacionó en un lugar desolado logró escaparse. Llegó a una casa donde pidió apoyo, en este lugar le regalaron un polo ya que se encontraba solo con brasier. Luego abordó un bus y llegó al terminal de la empresa Ronco, ubicado al frente de la plaza Manco Cápac, el resto es historia contada.

OJO CON ESTO:

Policía detiene a pareja que cobraba por tener sexo con menores de edad

El polémico episodio de "Caso cerrado" donde Ana María Polo se puso furiosa (VIDEO)

31 mujeres eran víctimas de trata en Madre de Dios

Huancayo: capturan a acusado de trata de menores de edad

Áncash: Rescatan a tres niños secuestrados por cuatro personas

HAY MÁS...

ojo