​Jovencita invitó a comer a niño ambulante pero reacción de conocido fast food indigna redes sociales

​Jovencita invitó a comer a niño ambulante pero reacción de conocido fast food indigna redes sociales

​Jovencita invitó a comer a niño ambulante pero reacción de conocido fast food indigna redes sociales

12 de Febrero del 2018 - 18:21
» Textos:

Pequeño no paró de llorar por lo que le hicieron. Mira las FOTOS y VÍDEOS

Una indignante historia compartió, en redes sociales, una jovencita identificada como Pierina Guinetti, quien se animó a contar el terrible momento que vivió al interior de un conocido fast food.

Todo ocurrió en el Burger King de Manuel Olguín, cuando Pierina Guinetti observó a un niño vendedor de frunas mirar, a través de las rejas, como los niños clientes del fast food comían y se divertían en los juegos.

(FOTO) Niño pasó desagradable momento 

Pierina Guinetti no lo pensó dos veces e invitó al niño a comer y, obviamente, el pequeño aceptó gustoso. Ambos ingresaron de la mano y ella dejó al niño en una mesa junto a su cartera y sus libros.

Cuando Pierina Guinetti regresó a su sitio luego de hacer el pedido, el menor ya no estaba en la mesa pues el vigilante del local lo había sacado del restaurante.

Al pedir una explicación por lo sucedido, una trabajadora de Burger King señaló que a los clientes la presencia del niño podría molestarles.

Este hecho ha indignado a los usuarios del Facebook, red social por donde Pierina Guinetti denunció el mal rato que le hicieron pasar a su pequeño invitado.

Esta fue la explicación que recibió la joven sobre la expulsión del niño ambulante:  

Este es el indignante relato de Pierina Guinetti sobre Burger King:

#BurgeKing #NoDiscrimines #BurgerKingOlguin

Las veces veo niños o abuelitos hambrientos o tristes, entre lo poco o mucho que pueda ofrecerles trato de hacerlos pasar un momento diferente y grato en la medida que puedo

Este mismo fue el caso de Gett (me pidió que así lo llame). Mientras salía de clases lo vi, mirando tras las rejas viendo , quizás , como un sueño imposible a otros niños celebrando, comiendo, divirtiéndose en Burger King de Manuel olguin. Se me partió el corazón de verlo y lo invité a comer conmigo allí , la sonrisa que me dio fue hermosa y me dijo que tenía mucha hambre. Entramos de la mano y le pedí que me espere mientras traía la comida. Lo dejé sentado junto con mi cartera y libros , se quedó viendo el show que había fuera. Cuando regresé estaban en la mesa mis cosas pero Gett no. Buscándolo, lo encontré afuera con los ojos llorosos y le dije qué haces ahí? Entra ! A lo que me responde: el señor de la puerta dice que niños como yo no pueden estar adentro y me dijo que salga. Le dije que me importaba un rábano lo que decía ese señor y que entre conmigo . Para suerte del SEÑOR ya no estaba parado en la puerta así que mientras Gett comía pedí que llamen al encargado. Vino una señorita a hablar conmigo y al preguntar PORQUE SI ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO PARA UN INVITADO MÍO LO ECHAN SÓLO POR ESTAR SUCIO O SER UN NIÑO "ASÍ".

RECALCO QUE GETT NUNCA SE PARÓ A "MOLESTAR" A LA GENTE O A QUERER VENDER ALGO, ESTUVO SENTADO CON MIS COSAS SIN MOLESTAR A ABSOLUTAMENTE NADIE .

Pues su respuesta fue que a los clientes podría molestarles su presencia y que AMABLEMENTE LE PIDIERON QUE SALGA. Nunca llegué a entender que podía molestarle a sus clientes de Gett. Luego me salió con que a veces los niños como el son irrespetuosos y malcriados y que no sabían que estaba conmigo por eso lo echaron y vuelvo al inicio de todo. A quien le estaba faltando el respeto y que falta de tino hay que tener para pensar que esta sólo si estaba cob mi cartera y cuadernos. Acaso venía de robar ? O que. Puras justificaciones y 0 disculpas, 0 lo siento por cag*rla y hacer sentir mal a un niño que nada les hizo. Tuve que decirle yo si quiera deberían disculparse y no excusarse para que lo hagan.

Hago esto publico porque me indignó , porque me partió el corazón que hagan sentir a alguien que NO PUEDE pertenecer a un lugar que ni siquiera 5 estrellas es para que me salgan con estas tonterías. Falta de criterio total con un niño que nunca molestó a nadie y que nisiquiera se tomaron el tiempo de preguntar si venía con alguien. Un niño que estaba feliz que alguien lo haga sentir especial y que luego hicieron sentir triste.

Pido me ayuden a difundir para que está esta empresa aprenda a capacitar a su personal y para que aprendan a ser más GENTE Y MAS HUMANOS.

NO a la discriminación. NO a hacer sentir menos a alguien

#Burger #King #Discriminación #Indecopi

OJO CON ESTO:

El "Adiós" de un guardia de seguridad genera que joven pida su despido (VIDEO)

Venezolana se cansó que su esposo la llame "elefante", baja 60 kilos y luce regia

Conoce las horas del día que debes evitar pelear para no terminar tu relación

Lobo "resucita" y ataca a hombre que lo cazó y posó junto a su cadáver (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo