​Juan Gabriel: Banda de Palacio de Gobierno le rindió homenaje de esta forma
​Juan Gabriel: Banda de Palacio de Gobierno le rindió homenaje de esta forma

Miles le rinden homenaje a a su manera. No solo en México, sino en el mundo y eso quedó demostrado hoy cuando la banda de Palacio de Gobierno de nuestro país le hizo un pequeño tributo al 'Divo de Juárez'.

Ocurrió durante el tradicional cambio de Guardia de este lunes en la mañana cuando el público que estaba en los alrededores de la Plaza Mayor se sorprendió al escuchar las melodías de Juan Gabriel.

Al ver el espectáculo en el Centro de Lima, muchos se detuvieron para disfrutar la música del ídolo mexicano que se fue. Era uno de los grandes exitos de Juan Gabriel: “De mí enamórate”, canción del año 1990.

"De mí enamórate” fue compuesto por Juan Gabriel EN 1986 para el álbum de la cantante mexicana Daniela Romo,”Mujer de todos, mujer de nadie” y que luego aparece en el recopilatorio “Con Amor...Para Un Amor...De Un Amor Eterno” de Juan Gabriel en 1996.

VATICINIO. 

¡Con los pelos de punta! Así te quedarás cuando te enteres de que un hombre vaticinó la fecha exacta del día de la muerte del cantante mexicano .

Es así que se ha dado a conocer la publicación hecha por Juan González, quien un 28 de agosto del año 2014 utilizó su cuenta de Facebook para vaticinar la muerte de 'El Divo de Juárez': "Juan Gabriel morirá dentro de dos años exactamente, guarden este post", se puede leer en el post.

Como se sabe, Juan Gabriel murió el domingo 28 de agosto de 2016, cumpliéndose lo que había escrito el usuario de Facebook, y lo que ha hecho que la noticia se viralice rápidamente en las redes sociales.

MIRA ESTO: