Juan Sotomayor: Tenemos que trabajar con un Serenazgo sin fronteras

Juan Sotomayor: Tenemos que trabajar con un Serenazgo sin fronteras

Juan Sotomayor: Tenemos que trabajar con un Serenazgo sin fronteras

04 de Enero del 2015 - 18:11

El reelecto burgomaestre del Callao, Juan Sotomayor juramentó al cargo para el período 2015-2018.

Un alcalde que no escucha al pueblo es un mal alcalde”, afirmó el reelecto burgomaestre del Callao, Juan Sotomayor, en un emotivo mensaje tras su juramentación en la sede del histórico Colegio Militar “Leoncio Prado”.

En la ceremonia, que contó con la asistencia del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio; el ex alcalde y ex presidente regional, Alex Kouri, así como congresistas chalacos y burgomaestres distritales tanto de Lima como del Callao, Sotomayor precisó que “es hora de unirse por el Perú”.

“Son importantes las obras de cemento, pero más importantes es la obra social, ingresar al corazón de cada familia, para fortalecerla y forjar las nuevas generaciones que necesita el Callao y el Perú”, dijo el alcalde chalaco.

El alcalde chalaco adelantó que este año se harán en el Callao más inversiones privadas que significan más trabajo para el pueblo. “Vamos a tener un renovado aeropuerto internacional y nuevos centros comerciales. ¡Hay que creer en el Callao y el Perú!”, exclamó ante el entusiasmo de los asistentes.

Al agradecer la presencia del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, explicó que es hora de trabajar juntos para la solución de los graves problemas de transporte, pensando en el pueblo, en la población que se moviliza día a día entre Lima y Callao.

“Igual tenemos que ver los problemas de cultura y seguridad, para lo cual tenemos que acordar trabajar con un Serenazgo sin fronteras y con la coordinación policial, podremos enfrentar el problema con mejores posibilidades”, dijo.

ojo