​Juez comete tremendo blooper durante inspección del “muro de la vergüenza” (VIDEO)

​Juez comete tremendo blooper durante inspección del “muro de la vergüenza” (VIDEO)

​Juez comete tremendo blooper durante inspección del “muro de la vergüenza” (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

Y hasta en redes oficiales del Poder Judicial compartieron el hecho

Tras la denuncia de un grupo de vecinos de Villa María del Triunfo sobre la presencia de un cerco que les impedía la libre circulación, el Poder Judicial ha aceptado el habeas corpus presentado y ha establecido para hoy una inspección.

Diario Ojo llegó a la zona y comprobó que el muro, de menos de un metro de altura, tiene un acceso de ingreso y no restringe el tránsito peatonal.

Las personas pueden acceder tanto a la urbanización Las Praderas, en La Molina, como al asentamiento humano La Nueva Alborada de Villa María del Triunfo.

(FOTO) JUEZ LLEGÓ TARDE A LA DILIGENCIA POR ERROR 

Según el vecino Néstor Sánchez, de La Molina, el cerco fue construido en 2011 para evitar invasiones en esta zona, que está destinada a un parque ecológico y es considerada intangible.

El dirigente vecinal, Carlos Hinostroza, quien interpuso la denuncia, señaló que el cerco impide el paso peatonal de los vecinos. Sin embargo, esta estructura tiene ingresos.

Además, los vecinos manifestaron estar de acuerdo con el muro pues los protege de la delincuencia.

BLOOPER. Sin embargo, un curioso hecho sucedió esta mañana pues el juez Carlos Ccalla llegó a otro muro donde apenas algunos medios de comunicación lo acompañaron.

Al notar el grave error, que incluso fue posteado en el Twitter del Poder Judicial, el juez enrumbó raudo hacia la verdadera zona en litigio. 

El juez señaló a Diario Ojo que su diligencia incluía la visita a la zona de Surco y San Juan de Miraflores. Sin embargo, la denuncia no abarca esas jurisdicciones.

(FOTO) ASÍ INFORMÓ EL PJ DESDE EL MURO EQUIVOCADO

(FOTO) HORAS DESPUÉS LLEGÓ AL VERDADERO MURO EN LITIGIO

OJO CON ESTO:

Cusco: muro inca de Coricancha aparece pintado en medio de fiestas jubilares

Andrés Hurtado hace mofa de mujeres gordas y modelo XL lo insulta (VIDEO)

Municipalidad de Lima clausura tres galerías en Mesa Redonda

HAY MÁS...

ojo