Identifican a conductor que arrolló y mató a sobrino de Paolo Guerrero
Identifican a conductor que arrolló y mató a sobrino de Paolo Guerrero

Los restos de Julio André Rivera Quispe (28), hijo del exfutbolista  y sobrino del goleador , fueron velados ayer en la vivienda de su abuela, Petronila Gonzales, en Chorrillos, donde el joven pasó mucho tiempo al cuidado de doña Peta.

El dolor por la muerte del  por un vehículo cuando retornaba a casa de su abuela, luego de haber participado en un concierto, ha devastado a su familia.

Los deudos no han querido hablar acerca del accidente que enluta e indigna a la familia, pues el chofer de la unidad vehicular que arrolló a Julio André se dio a la fuga. La víctima murió en el lugar de los hechos.

El delantero nacional Paolo Guerrero viajó a Lima desde Brasil para despedir a su sobrino. “El Depredador” llegó a Lima tras un pedido especial a su club, Internacional de Porto Alegre. Guerrero fue recibido por su madre en su vivienda de la avenida Andrómeda, donde juntos se despidieron de su ser amado.

“Coyote” Rivera y su expareja María Isabel Quispe, madre de Julio André, se mostraron muy dolidos por la muerte de su hijo y evitaron dar detalles a la prensa.

Al velorio también acudió Rosario Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán, quien llevó un presente a la familia. También estuvieron celebridades del deporte como la exvoleibolista Rosa García.

La modelo Alondra García Miró, amiga de la familia y expareja de Paolo Guerrero, estuvo desde temprano.

Investigan.

Por otro lado, la Policía Nacional del Perú ya determinó la matrícula de la placa del vehículo que arrolló y mató al joven Julio André, información que se maneja con reserva hasta ubicar el auto y dar con el conductor.

En los siguientes días se conocería la identidad del conductor, a quien se procesará por los delitos de homicidio culposo y exposición al peligro.

Por los mencionados ilícitos, el homicida podría recibir hasta 10 años de prisión efectiva.

HAY MÁS...