Junín: ​Hijo mata a cuchillazos a su propio padre

Junín: ​Hijo mata a cuchillazos a su propio padre

Junín: ​Hijo mata a cuchillazos a su propio padre

16 de Agosto del 2015 - 17:16
» Textos:

Horrendo crimen fue presenciado por el hermano menor del asesino. Nunca llegó ni el fiscal ni la Policía al lugar.

Hoy a las 12:30 del mediodía aproximadamente, la calma se rompió súbitamente, pues un horrendo crimen ocurrió en el distrito de Pichanaki, Junín un padre de familia fue asesinado a cuchillazos a manos de su propio hijo, luego de que sostuvieran una agria discusión en el interior de su habitación. Un menor de edad, también hijo del fallecido, presenció el ataque y la muerte de su padre quedando traumado.

Según narraron los vecinos la victima identificado como Arzabel Elmer Villanueva Tarazona (36), conocido como “Chara” que trabaja como Estibador, domiciliado en la AA.VV. Playa Escondida Mz. “W” lote 4, lugar donde vive solo con sus 4 hijos, llego a su casa luego de participar en una faena de limpieza, de inmediato habría discutido agriamente con su hijo Arzabel Villanueva, incluso salieron la calle a pelear, al retornar al cuarto el hijo le asesto varios cortes con un cuchillo artesanal.

La víctima salió a la calle pidiendo auxilio, sangrando de la cien y del pecho, pero el mal hijo lo siguió y lo remato golpeándolo con una enrome piedra, algunos vecinos vieron el acto y persiguieron al asesino, pero este fue más veloz y huyo cruzando el rio Perene, donde permaneció escondido, las horas pasaron y la policía no llego al lugar de los hechos para capturar al asesino quien durante varias horas se hallaba escondido en una pequeña isla

SERENOS 'LEVANTARON EL CADÁVER' 

Luego de varios minutos efectivos del Serenazgo de la Municipalidad de Pichanaki llegaron hasta el lugar, de manera contraproducente “levantaron” el cadáver y lo trasladaron al hospital de Pichanaki. Ni el fiscal ni la PNP  llegaron al lugar de los hechos.  Pasaban las horas y el asesino seguía escondido en una pequeña isla en medio del rio Perene.

ojo