Keiko Fujimori sobre Ollanta Humala: Tiene miedo de reunirse conmigo [VIDEO]
Keiko Fujimori sobre Ollanta Humala: Tiene miedo de reunirse conmigo [VIDEO]

Keiko Fujimori insistió hoy con la solicitud de una reunión junto al jefe de Estado, Ollanta Humala para intercambiar ideas y sugerencias, luego que el mandatario criticara la inasistencia de la hija de Alberto Fujimori en el diálogo entre el Ejecutivo y partidos políticos.

"Presidente (Ollanta) Humala yo no voy a aceptar generalidades, ni tampoco recados de terceros, ha habido una petición formal y espero que haya una respuesta directa y formal, parece que el presidente tuviera miedo de reunirse conmigo", indicó en entrevista con BDP.

Ollanta Humala lamentó ayer que Keiko Fujimori no estuviera presenten en el diálogo nacional, pero también resaltó que "nadie se puede creer superior a otro, de repente las encuestas pueden mostrar otra cosa".

Keiko Fujimori refirió que la reunión entre el Ejecutivo y las fuerzas políticas del país "no es un diálogo" y recomendó conversaciones bilaterales.

"A pesar de los insultos que se ha recibido, yo estoy dispuesta a conversar y a dialogar con él y a darle mis puntos de vistas con referencia a la crisis que estamos viviendo", precisó.

La lideresa de Fuerza Popular, señaló que el anuncio del cierre de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini), significa la aceptación de culpabilidad del presidente Ollanta Humala en el reglaje a políticos de la oposición y agregó que la respuesta de la premier Ana Jara respecto a dicho cierre “no tiene sentido”.

"La pregunta que se hace la oposición¿Por qué cerrarlo?¿Quieren esconder las pruebas? ¿Por qué no se hizo una reestructuración antes cuando ya había serias denuncias?¿Por qué se tuvo que esperar que aumente 700% el presupuesto?", planteó.