La Molina: Adolescentes pagan S/ 800 por asistir a "fiestas semáforo"
La Molina: Adolescentes pagan S/ 800 por asistir a "fiestas semáforo"

La  intervino el pasado 31 de octubre dos inmuebles ubicados en las zonas residenciales del distrito como La Planicie y Sol de  en los cuales se realizaban hasta las denominadas 

Ricardo Céspedes, representante de la gerencia de Fiscalización de la comuna de La Molina, detalló que los adolescentes pueden pagar hasta S/ 800 soles por adquirir una entrada para lograr ingresar a estas exclusivas fiestas, donde el alcohol y el desenfreno abundan. 

Solo en el inmueble ubicado en La Planicie las autoridades suspendieron eventos de este tipo hasta en 30 oportunidades. Inclusive, según reveló Céspedes, hace un mes encontraron a una adolescente en aparente estado de sobredosis, por lo que, felizmente, fue atendida a tiempo por los bomberos. 

"En otros predios tenemos un aproximado de 61 suspensiones de fiestas en vivienda que corresponde a diferentes urbanizaciones como Camacho, La Molina,Rinconada, donde este sábado estaban promocionado una fiesta. Ahora hemos ingresado al Facebook y han borrado el evento", señaló el encargado. 

Estas fiestas son promocionadas a través del Facebook, por lo que las autoridades de La Molina continúan en alerta constante para ir al lugar y suspenderlas. 

OJO CON ESTO: