La Molina: Papá Noel pidió túnel y by-pss por Navidad (FOTOS)
La Molina: Papá Noel pidió túnel y by-pss por Navidad (FOTOS)

Los niños del distrito le pidieron, como regalo de , poder pasar más tiempo con sus padres y él no pudo negarse.

, acompañado de unos 20 vecinos de , llegó al óvalo Monitor para pedir a la Municipalidad de Lima que dé prioridad al by-pass que debe construirse en el lugar y al túnel del Cerro Centinela, a fin de agilizar el tránsito vehicular en el distrito.

El alcalde Juan Carlos Zurek informó que el personaje de fantasía tuvo que acudir al lugar, porque ambas obras aparentemente quedaron olvidadas por la comuna metropolitana, que debe ejecutarlas luego de que el municipio de La Molina cumpliera con entregar el perfil de la megaobra.

URGENTE

“El by-pass de Salaverry fue desestimado y ahora nosotros pedimos a Lima que trabaje en nuestro by-pass y en el túnel, que es urgente para La Molina. Esta obra beneficiará aproximadamente a un millón y medio de ciudadanos de varios distritos, como Ate, Santa Anita, Pachacámac, Surco y La Molina, entre otros”, dijo el burgomaestre.

Según se informó, ambos proyectos viales cuentan con el visto bueno del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), pero la comuna de Lima informó que espera la aprobación del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS