Grecia Llanos
Grecia Llanos

Un bus interprovincial de la empresa Turismo Ancash SAC impactó contra tres autos que estaban estacionados en la cuadra dos de la avenida Luna Pizarro, en La Victoria.

Al interior de la unidad más afectada, de placa C1P-045, se encontraba sentado Miguel Ángel Herrera Torres. Él había ido a la zona a recoger a su esposa, quien llegaba desde Huánuco.

Aunque su vehículo quedó totalmente destruido, según sus familiares, solo presentaba un golpe en la pierna.

El chófer del bus que causó el accidente, Juan Santiago Lugo Garay, fue trasladado a la comisaría, luego de que las personas de la zona trataron de golpearlo.

De acuerdo a testigos, el conductor no pudo detener el vehículo por un problema en los frenos.

Nota previa

El conductor de un bus interprovincial de la empresa Turismo Áncash S.A.C. cuando se disponía a ingresar a la sede de la empresa, en .

El accidente ocurrió en el cruce del jirón Antonio Raimondi con la Av. Javier Luna Pizarro, alrededor de las 05:26 a.m., según fue reportado al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

Según América Noticias, los cinco vehículos estacionados sin conductores fueron impactados violentamente por el bus interprovincial, por lo que no se reportó heridos. Además, los dueños de estos autos realizan el servicio de taxi.

En tanto, el chofer del bus interprovincial fue identificado como Juan Santiago Lugo Garay y se mostró agresivo y evitó brindar declaraciones a la prensa. En imágenes se muestra que uno de los autos resultó severamente dañado.

Según el conductor de este vehículo afectado, quien prefirió el anonimato, se mostró indignado y espera que la empresa Turismo Áncash S.AC. reconozca los daños.

De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el carro afectado, de placa C1P045, es de propiedad de Flor de María Contreras Roman. Personal de la Policía Nacional llegó al lugar para investigar el caso.

Bus interprovicial