La Victoria: Al menos 30 personas resultaron heridas en incendio (FOTOS Y VIDEOS)
La Victoria: Al menos 30 personas resultaron heridas en incendio (FOTOS Y VIDEOS)

Al menos treinta personas resultaron heridas durante el incendio que consumió cuarenta casas, en el distrito de La Victoria.

La más afectada fue una niña de 10 años quien tiene quemaduras de segundo grado. Otro de los afectados son un bombero, un reportero y un vecinos.

INCENDIO

El fuego consumió 40 de las 80 viviendas de material precario que había en un solar de , pese al apoyo de 20 unidades de bomberos y de policía de Los Halcones, el Escuadron de Emergencia y de la comisaría del distrito.

Varios vecinos ayudaban con baldes de agua para intentar salvar sus viviendas, la mayoría de adobe y madera, en la cuadra 6 del jirón Julio Mendoza Merino, en el cruce con la avenida Jaime Bausate y Meza.

Según los moradores, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una de las casas. Aunque los vecinos dijeron inicialmente que había dos personas atrapadas, la Policía y los bomberos descartaron esto, tras revisar la zona afectada.

INFORMACIÓN PREVIA

Un  de regular proporción se produjo en una vivienda ubicada en una quinta en el distrito de 

El siniestro de regulares proporciones (código 2) se produjo en el una de las viviendas en una quinta en el jirón Julio Mendoza Merino, cruce con la avenida Jaime Bauzate y Meza, en La Victoria

Hasta el lugar llegaron quince unidades de  para poder sofocar las llamas de fuego que hizo que las demás propiedades se vean comprometidas.

El comandante del cuerpo de Bomberos, Manuel Verez, informó que rápidamente se ha evacuado a los vecinos de la zona, aunque algunos quisieron ingresar a sus viviendas para poder salvar sus cosas y demás enseres.

Se desconoce hasta el momento las causas del siniestro, sin embargo, varias bolsas de plástico fueron los que se incendiaron de inmediato. Al parecer se trataría de una vivienda que servía como depósito de plásticos.

HAY MÁS...