Así quedaron las calles de Mesa Redonda luego del feroz incendio (FOTOS)
Así quedaron las calles de Mesa Redonda luego del feroz incendio (FOTOS)

Un  considerado como “incontrolable”, y calificado de “código 4” por la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, destruyó la tarde de ayer una casona que funcionaba como almacén en el emporio comercial de 

Tras varias horas de una lucha tenaz contra las llamas, en el inmueble ubicado en la cuadra 7 del jirón Cusco y en los predios adyacentes, los bomberos lograron confinar el fuego y controlar progresivamente la emergencia a pesar de todas las dificultades iniciales.

Según los bomberos, el siniestro se inició a las 5 y 38 de la tarde. Un humo oscuro empezó a brotar del inmueble situado en el jirón Cusco 720. Conforme pasaban los minutos y las explosiones se sucedían en el lugar, las llamas alcanzaron una mayor envergadura.

Tras la llegada de las primeras unidades bomberiles, los testigos corrían despavoridos por los jirones Cusco y Paruro, al observar como la segunda planta del predio en llamas se desplomaba y la zona se hacía más peligrosa para las personas.

El jefe de la Compañía de Bomberos, Mario Casaretto, informó que el fuego era alimentado por productos químicos, plásticos y artículos.

La unidad de bomberos confirmaron, horas más tarde, que el incendio fue controlado, por eso se trabajaron toda la noche. Y así se puede ver cómo es que quedaron las calles de Mesa Redonda tras el feroz incendio que no tuvo víctimas, pero si daños materiales. 

HAY MÁS...