Las tristes historias de personas que no pudieron ir a votar (VIDEO)
Las tristes historias de personas que no pudieron ir a votar (VIDEO)

Miembros de mesa y las personas que no acudieron a votar llegaron muy temprano a las oficinas del , en el Centro de Lima, para tramitar su dispensa de la multa. Ellos llegaron desde las 7 de la mañana, pese a que la oficina abre a las 8 de la mañana. 

NO PUEDE FIRMAR NI UNA HOJA

El Sr. Espinoza llegó hasta el centro porque su hijo, Julio César Espinoza, está postrado en una cama y no puede ni firmar. Lo peor es que la familia deberá pagar 22 soles para los trámites. "Mi hijo (Julio César Espinoza) está inmovilizado en la clínica Santa María del Sur, en San Juan de Miraflores. Me dicen que tengo que tener una carta poder y pagar 22 soles por derecho a trámite. No es que mi hijo no quizo votar, sino que está inmovilizado, me parece injusto el cobro", dijo el señor Espinoza.

LE ROBARON EL AUTO CON DOCUMENTOS Y TODO

Nancy Hernández contó que el pasado 30 de septiembre le robaron el DNI y su carro. "El lunes pasado (1 de octubre) me dieron el voucher por mi nuevo DNI y me dijeron que lo recoja el 18 de octubre; el domingo no voté porque no tenía el documento, vine a tramitar la dispensa, pero recién puedo hacer el trámite con el DNI en la mano", dijo Hernández. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS