Latina presenta 'Maltratadas' por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Latina presenta 'Maltratadas' por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Latina presenta 'Maltratadas' por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

20 de Noviembre del 2015 - 11:02

Programa estará bajo la conducción de Magaly Medina, quien conmovida por cada una de las historias desnudará la cruda realidad que viven las mujeres víctimas de maltrato psicológico y físico.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y comprometidos con una televisión responsable, Latina presenta este domingo “Maltratadas”, un programa fruto de una minuciosa investigación de hechos reales sobre mujeres acosadas y violentadas en nuestro país.

Bajo la conducción de Magaly Medina, quien conmovida por cada una de las historias desnudará la cruda realidad que viven las mujeres víctimas de maltrato psicológico y físico, “Maltratadas” analizará los perfiles psicológicos de las víctimas.

A través de reportajes, testimonios y reality, “Maltratadas” mostrará sonados casos como el de Misui Chávez Sandoval, cuya brutal agresión impactó a Magaly, quien junto al equipo de Maltratadas irá en búsqueda y enfrentamiento a sus agresores. Además nos dará a conocerla absurda burocracia que aún existe para asistir a las mujeres violentadas.

No se olvida

Conozcamos las historias que Latina presentará este domingo 22 a las 19:00 horas:

-Misui Chávez Sandoval (26) hace un par de meses su caso conmovió a todos en las noticias al ver como su pareja Luis Piscoya la arrastraba de los pelos desnuda y la golpeaba en los en los exteriores de un hotel , ella aun lo ama y lo protege.

- Arling Medina era una anfitriona muy conocida en Chiclayo. Bella y coqueta hasta que conoció a Charlie Xavier Arias Neira, quien la agrede en más de una ocasión, finalmente un día la golpea salvajemente hasta romperle la nariz.

-Geysell Torre Torre, narra las torturas a las que fue sometida por su ex pareja en los dos años que vivía encerrada con él. Recibía golpes con cadenas y maderas. Este hombre además golpeo salvajemente a su hijo mayor y no ha reconocido al menor.

-Penélope Gonzáles ha sido gimnasta desde muy niña, nos ha representado en diversas competencias internacionales, su historia podría ser una de éxito y felicidad si no fuera por todo lo que sufrió en manos del padre de su segunda hija.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp