Les prometieron viajes gratis con "raspa y gana", pero fueron estafados con deudas millonarias

19 de Septiembre del 2018 - 17:50

Tenga cuidado con lo que le ofrecen hasta en los centros comerciales

Les garantizaron que si ganaban con el "raspa y gana" tendrán las vacaciones soñadas a cualquier destino. Hospedajes pagados, pasajes de aviones gratis o tours sin costo entre otras cosas les prometieron.

"Resulta que yo gané un premio para ir a Iguazú", dijo William Tamaríz que por su gesto de incomodidad transmitió que nunca fue. El profesor de primaria realizaba las compras diarias en un supermercado fue interceptado por un muchacho de acento colombiano y participó de un "raspa y gana".

La empresa Neo Club Internacional los citó en sus oficinas en Surco con su DNI y su tarjetas. Fueron a recoger su premio de 500 dólares.

"Nos explicaron que habíamos ganado ese premio para ir a Iguazú, pero nos dijeron que habían paquetes para pagar otros viajes, promociones y nos dijeron que habían que pagar 3600 dólares", declaró el profesor de primaria.

El operario de la empresa Neo Club Internacional recibió la tarjeta para ver "solo si tenía". Se había metido a una oficina y cerró la puerta. Al día siguiente, la pareja se percató que le habían robado 1500 dólares.

Su esposa asegura que le dieron gaseosa con droga porque a todo le dijo que sí. "A voluntad de ellos estábamos", declararon.

Al denunciar los hechos a la DIRINCRI, se enteraron que más de 50 personas habían denunciado los hechos y que al mes un estafador conseguía de 80 mil a 10 mil dólares. Además, la policía confirmó que las agencias de viaje no tienen autorización y es ilegal este tipo de sorteos.

OJO CON ESTO:
Defensoría: "Comisarías ponen trabas para atender acoso y chantaje sexual"

Empresa estadounidense demanda a Renzo Reggiardo

Pobladores protestan contra muros que impide su ingreso a playas de Punta Hermosa (VIDEO)

Video de señoras con pollera subiendo una escalera eléctrica es tildado de racista
HAY MÁS...

ojo