​Ley Pulpín: Miles de jóvenes participan de la protesta

​Ley Pulpín: Miles de jóvenes participan de la protesta

​Ley Pulpín: Miles de jóvenes participan de la protesta | Fotografía: Facebook y Twitter

22 de Diciembre del 2014 - 22:12
» Textos: » Fotos: Facebook y Twitter

Este fue el recorrido que siguieron los jóvenes que participaron de la protesta contra la ​Ley Laboral Juvenil o también conocida como “Ley Pulpín”.

La segunda marcha contra la  Ley Laboral Juvenil o también llamada “Ley Pulpín” convocó a miles de jóvenes.

Como se recuerda, esta tarde los manifestantes se concentraron en el Campo de Marte para iniciar la movilización  contra la Ley Laboral Juvenil que tenía como primer destino la Plaza San Martín. Fue a las 6:15 p.m., que dejando un grupo en dicha zona del Centro de Lima, avanzaron por la avenida Garcilaso de la Vega.

Luego, un colectivo se dirigió hacia la avenida Arequipa con el objetivo de dirigirse al local central del Partido Nacionalista, mientras otro grupo llegó a la sede de la Confiep en San Isidro donde llegaron a protestar contra la polémica Ley Laboral Juvenil.

Finalmente, los integrantes de los diferentes colectivos vienen llegando al parque Kennedy en el distrito de Miraflores.

PARTICIPANTES

La marcha contra la  Ley Laboral Juvenil (Ley Pulpín) estuvo conformada por estudiantes universitarios y representantes de diferentes colectivos. Además se contó con la participación de los congresistas Yonhy Lescano y Verónika Mendoza, y el exprocurador Julio Arbizu participan de la marcha. El actor Jason Day también se sumó nuevamente a esta protesta.

Cabe mencionar, alrededor de 300 agentes policías acompañan la marcha contra la Ley Laboral Juvenil. 

ojo