Lima Pass: Conoce aquí los puntos de venta y recarga de la tarjeta para usar en el corredor

Lima Pass: Conoce aquí los puntos de venta y recarga de la tarjeta para usar en el corredor

Lima Pass: Conoce aquí los puntos de venta y recarga de la tarjeta para usar en el corredor

13 de Abril del 2019 - 14:30
» Textos:

Desde el próximo jueves 18, los usuarios podrán utilizar una tarjeta electrónica denominada "Lima Pass".

Adiós al pago en efectivo en los buses de los corredores. Desde el próximo jueves 18, los usuarios podrán utilizar una tarjeta electrónica denominada "Lima Pass", la cual podrán comprarla y recargarla en varios puntos de la ciudad. Esta tarjeta podrá ser usada en todos los corredores del servicio.

Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, a cargo del servicio, elaboró un cronograma. Las tarjetas comenzarán a ser usadas, de forma progresiva, en los corredores

En el azul (Tacna-Arequipa) desde el 18 de abril; el morado (San Juan de Lurigancho), el 27 de abril; el rojo (Javier Prado-Faucett), 4 de mayo; amarillo (Panamericana), el 11 de mayo y el verde (Carretera Central), el 18 de mayo.

A continuación conozca algunos de estos puntos de venta donde podrá obtener y recargar su tarjeta para el corredor "Lima Pass": 

EN EL RÍMAC

                              

EN LIMA

                               

EN LINCE

                               

EN SAN ISIDRO

                                

EN MIRAFLORES

                                

Estos puntos de recarga estarán distribuidos en bodegas y boticas, por ejemplo. La lista de estos lugares saldrá publicada en volantes y en los buses. Las tarjetas podrán recargarse desde 10 céntimos.

Es importante señalar que estas tarjetas “Lima Pass” podrán ser usadas en los buses del corredor y del Metropolitano.

Cabe señalar que hay tres tipos de tarjetas "Lima Pass": "Lima Pass" regular (la azul), para el público en general; "Lima Pass" escolar (amarillo); "Lima Pass" universitario (anaranjado) y "Lima Pass" pase libre para los bomberos, policías y niños con algún tipo de discapacidad.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp