"Pedida de mano" de joven causa indignación en pleno concierto de Lima

"Pedida de mano" de joven causa indignación en pleno concierto de Lima

"Pedida de mano" de joven causa indignación en pleno concierto de Lima

02 de Mayo del 2018 - 17:16
» Textos:

¡Un hecho que quedará marcado en la mente del público!

Una supuesta "pedida de mano" en el Festival Taytakunan 2018, generó una gran indignación entre el público, debido a que el discurso del 'novio' que pidió subir al escenario no fue el más agradable.

"Mi nombre es Pedro y tengo algo muy importante que decirle a Andrea. No llego a verte, pero sé que me estás mirando. Te amo. Frente a todo este hermoso público, quiero dar el siguiente paso contigo", fueron las primeras palabras.

Sin embargo, al continuar con su 'romántico' discurso, el hombre comenzó a amenazarla. "Te necesito demasiado. Y no voy a permitir que me dejes. Nunca. No quiero que nadie se meta entre nosotros, que no se meta tu familia, que no se metan tus amigos, que la gente de tu chamba no te ande diciendo cosas. Tienes que hacerme caso porque sabes que puedo perder el control", señaló.

Eso no quedó ahí, ya que el público que asistió al festival no podía creer lo que continuaba diciendo. "Quiero humillarte y que sepas que no vales nada, que me tengas miedo, y que sepas que esto nunca va acabar. Andrea, ¿te gustaría pasar el resto de mi vida contigo?", decía.

Ante esto, la paciencia de los asistentes terminó y decidieron gritar entre todos: "¡Fuera!". Pero al mismo tiempo apareció en la pantalla un mensaje que decía: "Los agresores no avisan. Por eso al primer signo de acoso o cualquier tipo de violencia. Denuncia".

Es decir, todo se trataba de un spot de la ONG 'Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán', con la finalidad de luchar en contra de la violencia en contra de la mujer.

OJO CON ESTO 

La reacción de una novia cuando le pidieron matrimonio en restaurante (VIDEO)

Joven sorprende a su novia con romántica pedida de mano en centro comercial de San Miguel

Sorprenden con pedida de mano en plena función de 'Locos de Amor 2' (VIDEO)

Delantero sorprende a su novia con pedida de mano en mitad de cancha de fútbol (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo